miércoles, 23 de mayo de 2012

Premios

Hoy vengo con algunos premios a los que me ha nominado Beliluna ( http://beliluna.blogspot.com.es/  ), ¡Muchas Gracias Beli!. En su entrada eran muchos premios, así que he escogido algunos para que así podáis saber un poco más de mi y hacer el blog un tanto más personal. Estos son lo primeros premios que me dan y los primeros tags que hago, espero llegar a hacer unos cuantos ya que es una manera de descubrir que tu blog le gusta a los demás.


Este premio se le otorga a aquellos que están empezando para darlos a conocer, como una ayudita. Cada persona que lo recibe debe darlo a otros 5 bloggers.


Aquel que lo recibe debe nombrar 5 hábitos extraños y elegir 15 bloggers que darán sus hábitos extraños. Bien, mis rarezas son:
1. Tengo la manía de rascarme todo el tiempo la uña del dedo gordo de la mano, esa uña me salió medio rara (como Megan Fox pero sólo la uña no el dedo entero) y no puedo parar de rascarla con otras uñas de la mano.

2. Me paso el día cantando, y no, no lo hago bien, pero me encanta aunque a veces llegue a exasperar a la gente.
3. Me gusta ir a la playa pero cuando estoy dentro del agua floto todo el tiempo porque no me gusta pisar el fondo, no quisiera acabar con Bob Esponja aplastado en mi pie.
4. No me gustan los macarrones porque la salsa se mete en su interior y sale en estampida cuando les das un mordisco.
5.  Me gusta dormir con una almohada en los pies, me hace sentir más confortable.


Hay que contestar a las siguientes preguntas,y nominar a varios blogs 

1. ¿Qué sueles hacer los fines de semana?  
Me gusta ir a pasear sobre todo cuando hay algo especial en la ciudad como una feria del libro o artesania, ir a la playa.
2. ¿Cómo te llamas?
Maca
3. ¿De dónde eres?¿Dónde vives?
De nacimiento soy de Barcelona pero vivo en Tenerife.
4. ¿Qué te gusta más de los blogs que sigues?
 Cada blog que sigo lo hago por un motivo diferente y cada uno de ellos me aporta algo distinto, aprendo cosas nuevas sobre maquillaje, una nueva receta de cocina, una manualidad o simplemente me pone una sonrisa en la cara, por eso me gustan los blogs que sigo.
5¿Qué sitios de España has visitado?¿Y de fuera?
Visitar más bien podría decir que he residido en Barcelona ,Mallorca, Zaragoza, Gran Canaria, Tenerife. Y de fuera no tenido aún la suerte de visitar ningún lugar.
6. ¿Qué lugar te gustó más de los anteriores?
Cada sitio es especial y cada uno me aportó experiencias nuevas y aprendí mucho, Barcelona es precioso y me encanta donde vivo ahora.
7¿Quién es tu mejor amigo y por qué?
Mi mejor amigo es mi novio porque es la persona con la que puedo compartir todo y ser yo misma sin ser juzgada y eso me encanta.


Hay que contestar maaaaas preguntas:

1. ¿te maquillas todos los días?
No, me maquillo a menudo, los fines de semana si salgo, y todos los días prácticamente cuando trabajo pero ahora estoy en paro :((((
2. ¿Sueles ver algún reality o eres más de documentales?
Pues yo veo de todo un poco a veces veo algún reality, y otras un documental, depende del día.
3.¿Te gusta cambiar a menudo de look?
Antes si me cambiaba de look cada dos por tres y de forma radical pero ahora estoy en un momento más relajado. Y a me volverá la locura.
4.¿Cada cuanto te pintas las uñas?
Me las pinto cada tres o cuatro días, a veces más porque las dejo sin pintar para que me respiren las uñas
5. Define tu personalidad
Está es la típica pregunta de entrevista de trabajo, soy una chica tímida al principio pero bastante alegre a la que le gusta reir y la tranquilidad.
6. ¿Qué cambiarias de tu aspecto físico?
Seguramente me gustaría tener uno de esos metabolismos que te permiten comer lo que sea y no engordar, así no sabría lo que es una dieta, MUAJAJAJ
7.¿Tienes mascota?
Ahora mismo no, cuando vivía con mi madre teníamos muchas mascotas pero me fui de casa y allí se quedaron todas, como echo eso de menos.
8.¿Película Favorita?
No creo tener película favorita, las veo, me gustan, y luego veo otra y me gusta más y asi una y otra vez.
9.¿Sueles viajar?
No, pero ya me llegará el momento.
10¿Echas de menos a alguien?Ya sea porque vive lejos o ya no esté.
Si.
11. Un deseo para tu blog.
Pues conseguir que vaya mejorando, aprender de otros blogs y perfeccionarlo.



Bueno, pues eso es todo, espero poder responder a más preguntas en el futuro y recibir más premios, yo nomino a tod@ el que quiera hacerlo a que lo haga no sólo a los que están nominados, y mis nominaciones son para:

1. Make up for dummies:  http://mu4dummies.blogspot.com.es/









miércoles, 9 de mayo de 2012

Ediciones Limitadas de Essence

En el mes de junio salen nuevas ediciones limitadas de Essence, que a mi personalmente me encantan.
Una dedicada a los viajes, ya que llegan las vacaciones y muchos están preparando justamente eso; y otra dedicada a Blancanieves, que como ya os he dicho en la entrada anterior se estrena película. En la primera podemos encontrar de todo: paleta de sombras, kajales, lip and cheek cream, esmaltes y base (se despega  tirando del esmalte y asi no necesitas acetona, muajajaja), neceser, una etiqueta para el equipaje y toallitas. La segunda es sólo dedicado a las uñas: esmaltes, limas, pegatinas, top coat.

                                                READY FOR BOARDING










SNOW WHITE 







Breath Of Life

El mes que viene se estrena en los cines Blancanieves y La Leyenda Del Cazador, pelicula protagonizada por Kristen Stewart en el papel de Blancanieves, Charlize Theron en el papel de la malvada reina y Chris Hemsworth en el papel del cazador, como príncipe azul veremos a Sam Claflin.
El argumento de la película, creo que ya lo sabemos todos. La película ha sido rodada con un aire oscuro y es la primera de una trilogía.
¿Qué es lo que me llama a mi la atención de la película? Dos cosas: el vestuario y su banda sonora.
El vestuario ha sido diseñado por Colleen Atwood, ganadora de tres Oscar, y ha quería despojar a Blancanieves de su imagen de flor delicada y que la reina reflejara la muerte "con un punto envejecido, podrido", y para ello ha diseñado más de 100 trajes. O.O
La banda sonora es interpretada por Florence and The Machine con una canción original "Breath Of Life".




miércoles, 2 de mayo de 2012

Like a ......

En junio salen a la venta la colección de fragancias de Essence, todas con un aspecto muy juvenil y fresco.
Vendrán en frascos de 50 ml y de 10 ml, estos últimos para llevar en el bolso a cualquier sitio.
Todas las frangancias han sido nombradas a partir de Like A .... y en la página se pueden todos los ingredientes de los que se compone y además puedes hacer un test que te dice que colonia va más contigo según tu personalidad, no sé si será útil pero si entretenido.







sábado, 28 de abril de 2012

All About Lady Things Giveaway



http://allaboutladythings.blogspot.pt/2012/04/balm-international-sorteiogiveaway.html


Es un sorteo estupendo, sobre todo si no habéis probado productos de esta marca. Estoy loca por conseguir esa paleta de sombras, pero ahora esperaré por si tengo suerte.
Aún estáis a tiempo de participar ya que el sorteo es hasta el diez de mayo, daos prisa que nunca se sabe.

viernes, 20 de abril de 2012

The Lion's Roar

First Aid Kit es un dúo formado por dos hermanas suecas y su música está inspirada en el folk. Aunque llevan componiendo desde 2007, se dieron a conocer en Youtube con un cover de los Fleet Foxes. Después del envío de demos a casa discográficas sonó la campana y en 2010 sacaron su primer album, llegando a llamar la atención de Jack White.
En enero de este año se lanzó su segundo album "The Lion's Roar", y ha sido número uno en Suecia.


miércoles, 18 de abril de 2012

Sorteo De Primavera

Estaba hace unos momentos olisqueando blogs cuando descubrí el sorteo que se realiza en el Blog de Chiky, mis ojos salieron disparados de sus orbitas y solo pude oensar tengo que apuntarme ya, y aquí estoy intentando llevarme una participación extra porque es un premio que realmente estupendo.


Lo pongo extra grande así quien no lea lo escrito sabe que está pasando por aquí.

SIIIIIIIII, el sorteo es la paleta del 15 aniversario de Urban Decay (O.O), el sorteo estará abierto hasta el 18 de mayo y solo tenéis que ir al blog y rellenar el formulario (todo super moderno ya no hay copia la plantilla)

SUERTE A TODAS LAS QUE PARTICIPEN!!!!!!