Mostrando entradas con la etiqueta Music. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Music. Mostrar todas las entradas

miércoles, 4 de julio de 2012

Who's That Girl

Zooey Deschanel es una actriz y cantante estadounidense, a la que puede que no conozcáis mucho, ya que es característica del ambiente indie. Tal vez la recuerdas junto a Jim Carrey en "Di Que Si" ("Yes Man" ) o en "500 días juntos" ("500 Days of Summer"), ésta última puesta a la altura de "Algo en Común" ("Garden State") como largometraje independiente y cargado de música referente de este género, y prueba de ello es el grupo que tiene "She & Him" con el que ha sacado ya tres discos.
Aunque no destaca como una gran actriz ha recibido muy buenas crítcas como cantante, destacando en directo; pero lo que realmente destaca es su estilo alternativo y naif, un tanto inocente y vintage, sin perder naturalidad y elegancia. Se podría decir que su toque de identidad es su castaña melena con flequillo, que lleva incluso en las alfombras rojas.
Si queréis conocerla un poco más sólo tenéis que ver su nueva serie, la cual emiten en español en Fox, "New Girl" donde se aprecia su estilo y la cabecera de la serie es cantada por ella.


                                                             Aquí fotos de su grupo,







Aqui de su serie,







Y ella en todo su esplendor,











Como imagen de Rimmel,


Y algunas de sus canciones,























lunes, 2 de julio de 2012

Born To Die

Lana Del Rey, cantante estadounidense, sacó a la venta su albúm debut "Born To Die" en enero de este año.; aunque sus canciones se escuchan desde el verano pasado (agosto, 2011) ya que ella misma subió su single "Video Games" a Youtube. Desde entonces su fama a subido como la espuma tanto en el ámbito musical como en la moda por su estilo tan característico.
















Todos sus vídeos tienen una estética retro gángster y algunos son video collages ("Video Games", "Carmen").









miércoles, 9 de mayo de 2012

Breath Of Life

El mes que viene se estrena en los cines Blancanieves y La Leyenda Del Cazador, pelicula protagonizada por Kristen Stewart en el papel de Blancanieves, Charlize Theron en el papel de la malvada reina y Chris Hemsworth en el papel del cazador, como príncipe azul veremos a Sam Claflin.
El argumento de la película, creo que ya lo sabemos todos. La película ha sido rodada con un aire oscuro y es la primera de una trilogía.
¿Qué es lo que me llama a mi la atención de la película? Dos cosas: el vestuario y su banda sonora.
El vestuario ha sido diseñado por Colleen Atwood, ganadora de tres Oscar, y ha quería despojar a Blancanieves de su imagen de flor delicada y que la reina reflejara la muerte "con un punto envejecido, podrido", y para ello ha diseñado más de 100 trajes. O.O
La banda sonora es interpretada por Florence and The Machine con una canción original "Breath Of Life".




viernes, 20 de abril de 2012

The Lion's Roar

First Aid Kit es un dúo formado por dos hermanas suecas y su música está inspirada en el folk. Aunque llevan componiendo desde 2007, se dieron a conocer en Youtube con un cover de los Fleet Foxes. Después del envío de demos a casa discográficas sonó la campana y en 2010 sacaron su primer album, llegando a llamar la atención de Jack White.
En enero de este año se lanzó su segundo album "The Lion's Roar", y ha sido número uno en Suecia.


miércoles, 18 de abril de 2012

Picking Up The Pieces

Paloma Faith es una cantante inglesa cuya música se caracteriza por ser una mezcla de soul, rock y pop. Su carrera musical empezó a despegar en el 2009, la nominaron a algunos premios, hizo algunos dúos con grandes artistas como Cee Lo Green y la compararon con Amy Winehouse.
Este año ha sacado a la luz su sencillo Picking Up The Pieces, y en el vídeo se le ve un parecido con Lana Del Rey (o yo se lo veo), la cual tiene ahora mucho éxito, peeero ella fue antes y merece la pena escuchar su música.
Además de que sus looks y el de todos los que salen en el vídeo son espectacularmente elegantes.






jueves, 12 de abril de 2012

Cameo Lover

La semana pasada os ponía un vídeo de Gotye en el que sale acompañado de Kimbra, una cantante y compositora de Nueva Zelanda. Tiene bastante éxito tanto en Nueva Zelanda como en Australia donde su primer disco llego a estar entre los primeros de ventas.
Tras su colaboración con Gotye, una canción que ha gustado bastante (el otro día la escuchaba en el super), Kimbra ha empezado a sonar más internacinalmente.


martes, 3 de abril de 2012

Somebody I Use To Know

Esta canción de Gotye está teniendo bastante éxito y empiezan a verse muchos covers por la red, uno de los covers que más me ha llamado la atención es este de Walk off the Earth, el cuál encontré leyendo algunos blogs y por eso he querido compartirlo también y que podáis opinar y decidir cuál os gusta más.
A mi parecer, aunque el cover es fantástico la original tiene algo especial que hace que me guste más.






lunes, 5 de diciembre de 2011

Our day will come

    Sacan un álbum con temas inéditos de la fallecida cantante británica Amy Winehouse. Hace cinco meses que la terrible noticia de su muerte nos sorprendía a todos, Amy Winehouse nos dejaba con tan sólo 27 años, pero ya han sacado un recopilatorio con canciones no editadas anteriormente. Podremos escuchar versiones de clásicos de otros artistas y canciones compuestas por ella.
"Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasure" este es el nombre que recibe el primer álbum póstumo de Amy Winehouse.


jueves, 10 de noviembre de 2011

MTV EMA 2011


Jessie J, guapisima con un atrevido vestido amarillo con estampado de leopardo, y un maquillaje y peinado muy pin up


LMFAO, David Guetta 


Bar Rafaeli con un vestido corto largo, a mi no me suelen gustar mucho la verdad



Hayden Panettiere, un vestido corto en negro con falda tulipan.


Irina Shaik, queriendo ser la más sepsi sepsi


Selena Gomez, presentadora de la gala, se cambio de vestido tropecientas veces, algunos eran simplemente preciosos


Selena con el look de apertura de la gala


Selena en la alfombra roja


Katy Perry recogiendo su premio a mejor directo (pos vale), su estilismo era cuanto menos horrendillo, ese traje combinado con los zapatos que llevaba la hacian paticorta. 



Lady Gaga durante su actuación, interpreto Marry The Night, estupenda como siempre


Alfombra roja al finalizar la gala presumiendo de los premios conseguidos.

Professor Green