Home Sweet Home
Es una colección para el invierno, pero sobre todo para la Navidad, su nombre ya lo dice todo, pero si no estás seguro/a sólo hay que ver el neceser que trae la colección. Lo que más me gusta los coloretes, diferentes a lo que se suele en la marca y de colores muy atractivos, esperemos que la pigmentación sea igual de llamativa.
Sombras de ojos.
Coloretes
Lipgloss efecto volumen
Labiales, me gustan los tonos pero espero que no tenga purpurina y/o brillitos
Esmaltes.
Pegatinas para las uñas
Neceser.
Twilight Saga - Breaking Down Part II
Y con cada película de Crepúsculo, Essence saca una colección dedicada a ella, y para la última no iba a ser distinto. En esta colección en vez de sombras encontramos pigmentos, uno de los productos más esperados desde que anunciaron su salida, yo los he visto y no me llaman mucho la atención, son pequeñitos y colores bastante comunes, prefiero los de Barry M.
De nuevo me gusta el colorete por su color rojo apagado, los iluminadores siempre aparecen en las colecciones de Twilight, a mi me parecen iguales. Todo tiene como mucho brilli brilli, mi conclusión quieren similar que también brillamos bajo el sol como los vampiros en la película.
Cuatro nuevos pigmentos.
Eyeliner liquido.
Labial, parece prácticamente igual al de la colección Metallics, habrá que verlo en directo.
Lipgloss
Colerete.
Polvos iluminadores
Esmaltes.
¿Os gustan las nuevas EL de Essence?¿Qué compraríais?




















































