Mostrando entradas con la etiqueta musica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta musica. Mostrar todas las entradas

miércoles, 4 de julio de 2012

Who's That Girl

Zooey Deschanel es una actriz y cantante estadounidense, a la que puede que no conozcáis mucho, ya que es característica del ambiente indie. Tal vez la recuerdas junto a Jim Carrey en "Di Que Si" ("Yes Man" ) o en "500 días juntos" ("500 Days of Summer"), ésta última puesta a la altura de "Algo en Común" ("Garden State") como largometraje independiente y cargado de música referente de este género, y prueba de ello es el grupo que tiene "She & Him" con el que ha sacado ya tres discos.
Aunque no destaca como una gran actriz ha recibido muy buenas crítcas como cantante, destacando en directo; pero lo que realmente destaca es su estilo alternativo y naif, un tanto inocente y vintage, sin perder naturalidad y elegancia. Se podría decir que su toque de identidad es su castaña melena con flequillo, que lleva incluso en las alfombras rojas.
Si queréis conocerla un poco más sólo tenéis que ver su nueva serie, la cual emiten en español en Fox, "New Girl" donde se aprecia su estilo y la cabecera de la serie es cantada por ella.


                                                             Aquí fotos de su grupo,







Aqui de su serie,







Y ella en todo su esplendor,











Como imagen de Rimmel,


Y algunas de sus canciones,























lunes, 2 de julio de 2012

Born To Die

Lana Del Rey, cantante estadounidense, sacó a la venta su albúm debut "Born To Die" en enero de este año.; aunque sus canciones se escuchan desde el verano pasado (agosto, 2011) ya que ella misma subió su single "Video Games" a Youtube. Desde entonces su fama a subido como la espuma tanto en el ámbito musical como en la moda por su estilo tan característico.
















Todos sus vídeos tienen una estética retro gángster y algunos son video collages ("Video Games", "Carmen").









miércoles, 9 de mayo de 2012

Breath Of Life

El mes que viene se estrena en los cines Blancanieves y La Leyenda Del Cazador, pelicula protagonizada por Kristen Stewart en el papel de Blancanieves, Charlize Theron en el papel de la malvada reina y Chris Hemsworth en el papel del cazador, como príncipe azul veremos a Sam Claflin.
El argumento de la película, creo que ya lo sabemos todos. La película ha sido rodada con un aire oscuro y es la primera de una trilogía.
¿Qué es lo que me llama a mi la atención de la película? Dos cosas: el vestuario y su banda sonora.
El vestuario ha sido diseñado por Colleen Atwood, ganadora de tres Oscar, y ha quería despojar a Blancanieves de su imagen de flor delicada y que la reina reflejara la muerte "con un punto envejecido, podrido", y para ello ha diseñado más de 100 trajes. O.O
La banda sonora es interpretada por Florence and The Machine con una canción original "Breath Of Life".