viernes, 23 de noviembre de 2012

"Canela Style sortea un kit de maquillaje Sephora"








Canela Style es un blog de moda donde puedes encontrarte muchos looks en los que inspirarte o ver lo que llevan las modelos como Miranda Kerr, y estar al tanto de las últimas tendencias. Además están haciendo un directorio con los blogs que puedes encontrarte por la blogosfera.
Como está teniendo mucho éxito quiere celebrarlo con todas las que nos hemos apuntado al directorio sorteando la paleta de Sephora que veis en la imagen. Para participar solo tenéis que tener un blog o página web y hacer una entrada sobre Canela Style y su sorteo. Os dejo el link para que leáis mejor las instrucciones y les echéis un vistazo al blog y opinéis vosotras mismas.

http://www.canelastyle.com/2011/11/canela-style-sortea-un-set-de.html#more

lunes, 19 de noviembre de 2012

Tenemos Que Ayudarlos


He visto esta entrada en el blog de Beliluna y he querido sumarme, cuanta más difusión tenga esta información mejor para que consigan la ayuda necesaria. Si queréis ir a la entrada original, allí podéis preguntar cualquier duda que tengáis, solo tenéis que hacer click aquí.



TENEMOS QUE AYUDARLOS"

Faunasol (Asociación protectora de animales), es una ONG cuya finalidad es defender y luchar por los derechos animales, sin ánimo de lucro. Está inscrita en el registro de Asociaciones de la Región de Murcia y es de Lorca (situada en la pedanía de la Torrecilla). Tras el terremoto y las pasadas inundaciones se han quedado sin instalaciones del albergue, y a los animales les han tenido que buscar casas de acogida, hasta la presidenta metió 35 perros en su terraza. No tienen ayuda de nadie, ni subvención del Ayuntamiento. Ahora mismo hay en adopción: 37 animales, entre ellos: perros, gatos y 2 cerdos vietnamitas. Aquí os pongo algunas fotos:












Menos mal que el C.C. Almenara hizo un sorteo y les tocó el premio a la Asociación más votada, y ellos lo han repartido entre otras protectoras (eso es ser personas).
Su página web es:

Correo eléctronico:
faunasol@gmail.com

Redes sociales:
- Tuenti: Faunasol Protectora Lorca.
- Facebook: Faunasol Lorca.
- Twiter: @Faunasol_Lorca.

Teléfonos:
Faunasol: 692 399 755
Rocío:       648 85 39 48
Sandra:      671 40 20 28
Mari:         649 19 59 11
Fijo:          968 46 85 13

Les he comentado que mi blog no es importante ni famoso, pero tengo los MEJORES seguidores del mundo mundial. Necesito que me echéis una mano para ayudar a estos pobres animalitos que no tienen culpa de nada. 
Es importante que esta entrada la vea mucha gente, así que, hasta que no consiga pasar mi record de comentarios (118) no haré otra entrada (como no lo pase os vais a librar de mi, ja ja ja). Espero que blogger no me cierre el blog, ya que es por una buena causa.
Os pongo a continuación las diferentes formas en las que se puede ayudar:
1) Hacerse socio: son 15€ al año (que sale a 1'25€ al mes), con eso pagan las vacunas, desparasitaciones, chips, castraciones ......
2) Casas de acogida: los que acojan solo tendrán que hacerse cargo de los cuidados y de la comida.
3) Donaciones: tanto económicas como bebederos, comederos, mantas, toallas, juguetes, correas, pienso para perros y gatos ......
4) Padrinos: si prefieres apadrinarlos, puedes hacerte cargo de parte de los gastos que conlleva. 
5) Adoptantes: mediante un contrato de adopción, se comprometen a tener en buenas condiciones a los animales hasta el fin de sus días (los animales se envían).
Si de todas las formas de ayuda que os he puesto no os va bien ninguna, han pensado en hacer más cosas:
6) Se han hecho y se harán conciertos.
7) Se vende lotería de navidad a 23 €.

8) Se venden camisetas.

9) Papeletas a 1 € para el sorteo de una casa de muñecas pequeña.




10) Papeletas a 2 € para el sorteo de una casa de muñecas grande.





11) Papeletas a 1€ para el sorteo de un Ipad.

12) Y por último, van hacer un mercadillo benéfico.
TODO lo que tengáis y no uséis (tanto nuevo como usado en buen estado), valdría para venderlo.
La poca ropa y calzado que saqué del piso de mis padres tras el terremoto, he juntado dos bolsas, además de otra con cosas variadas: pulseras (echas por mi), lapices de ojos (nuevos), tapers (nuevos), caja-joyero (sin estrenar) ..... hasta una super tabla de abdominales que la usé 8 veces y me costó un pico, y porque no tengo más cosas que sino..... Como veis, siempre se puede ayudar de alguna manera.
La fecha del mercadillo todavía no se sabe porque no tienen muchas cosas para vender.
Se que la mayoría de vosotros no sois de Lorca, pero os voy a dar una dirección donde podéis mandar las cosas y espero que sean muchas, ja ja ja:
REPARACION DE CALZADO   "REDECA"
(FAUNASOL)
C/ CORREDERA   Nº   40
30800   LORCA   (MURCIA)

Esta es su cuenta por si tenéis que hacer algún ingreso:
CAJAMAR
3058 / 0201 / 67 / 2720020031

Para que se entere de todo esto más gente, os doy permiso por si queréis copiar la entrada y ponerla en vuestro blog, eso sería también una gran ayuda, así lo verían muchas más personas.
Me haría mucha ilusión, que si mandáis algo para el mercadillo, en el sobre por detrás pusieráis que váis de parte mía (LOBEZNA), y si compráis algo también, es para ver si mi llamamiento ha surtido efecto o no.
Mañana recogeré las papeletas para empezar a venderlas, a ver si se me da bien, desde luego que empeño le voy a poner.
Amigos míos, esta entrada es una de las más importantes que he hecho desde que tengo el blog. Espero no defraudar a estos animalitos. 
Por si alguien tiene duda, que sepa que yo no me llevo nada con todo esto, y que todo lo que haré será desinteresadamente.
Gracias a todos por estar ahí y apoyarme día a día.
COMIENZA EL RETO.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sorteo en Beliluna

Para celebrar sus 300 seguidores, y ya de paso la Navidad, en el blog de Beliluna encontramos un pedazo de sorteo, yo ya me he apuntado y quería informaros para que lo hagáis también. Podéis pasaros por su blog es muy interesante. A mí me gusta porque es muy variado, porque ella es un encanto y porque me encanta seguir blogguers canarias para enterarme de eventos y productos que se encuentran por aquí, que a veces para nosotras es complicado. Solo tenéis que seguir el enlace:



http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

domingo, 28 de octubre de 2012

Novedad de Sigma

Algunas de sus últimas novedades eran el nuevo kit de brochas o el set para cejas; pero ahora han anunciado unas prebases o sombras en crema, al estilo de los paint pot de MAC para cada una de sus paletas.
Serían tres kits de tres sombras cada uno, acompañado de una brocha, en unos tonos perfectos para cada paleta, así que vienen con el mismo nombre que éstas. Pero, también, puedes hacerte con las sombras de forma individual.



lunes, 22 de octubre de 2012

¿Qué haces cuando Blogger decide que no sigues a nadie?

No me había pasado nunca, encontrarme con un problema así con Blogger. He leído muchas entradas donde contabais los problemas que habíais tenido, borraros el blog por completo, borrar las visitas y ponerlas a cero, etc; pero no había tenido que pasar por eso antes.
Para algunos problemas como el de borrar el blog he leído soluciones para que todo el trabajo no sea en vano pero ahora mi duda es: si aparece como que no sigues a nadie ¿qué solución hay?¿tengo que volver a ir a los blogs y darle a participar?
Si alguien sabe que se puede hacer os agradecería muy mucho la ayuda.

viernes, 12 de octubre de 2012

Nuevas Colecciones de Essence

Home Sweet Home

Es una colección para el invierno, pero sobre todo para la Navidad, su nombre ya lo dice todo, pero si no estás seguro/a sólo hay que ver el neceser que trae la colección. Lo que más me gusta los coloretes, diferentes a lo que se suele en la marca y de colores muy atractivos, esperemos que la pigmentación sea igual de llamativa.




Sombras de ojos.



   Coloretes




Lipgloss efecto volumen



Labiales, me gustan los tonos pero espero que no tenga purpurina y/o brillitos




Esmaltes.


Pegatinas para las uñas

Neceser.


Twilight Saga - Breaking Down Part II

Y con cada película de Crepúsculo, Essence saca una colección dedicada a ella, y para la última no iba a ser distinto. En esta colección en vez de sombras encontramos pigmentos, uno de los productos más esperados desde que anunciaron su salida, yo los he visto y no me llaman mucho la atención, son pequeñitos y colores bastante comunes, prefiero los de Barry M.
De nuevo me gusta el colorete por su color rojo apagado, los iluminadores siempre aparecen en las colecciones de Twilight, a mi me parecen iguales. Todo tiene como mucho brilli brilli, mi conclusión quieren similar que también brillamos bajo el sol como los vampiros en la película.




 Cuatro nuevos pigmentos.



Eyeliner liquido. 


Labial, parece prácticamente igual al de la colección Metallics, habrá que verlo en directo. 


Lipgloss


Colerete.


Polvos iluminadores



 Esmaltes.


¿Os gustan las nuevas EL de Essence?¿Qué compraríais?