miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sorteo en Beliluna

Para celebrar sus 300 seguidores, y ya de paso la Navidad, en el blog de Beliluna encontramos un pedazo de sorteo, yo ya me he apuntado y quería informaros para que lo hagáis también. Podéis pasaros por su blog es muy interesante. A mí me gusta porque es muy variado, porque ella es un encanto y porque me encanta seguir blogguers canarias para enterarme de eventos y productos que se encuentran por aquí, que a veces para nosotras es complicado. Solo tenéis que seguir el enlace:



http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

3 comentarios:

  1. Hola Maca, muchas gracias por la entrada, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Creo que me apunté ya, suerte en el sorteo! Y esta semana voy a buscar la tienda de sombreros por Santa Cruz, a ver si la encuentro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, menuda preciosidad de sorteo está genial! tendré que apuntarme a ver si hay suerte :D, muchas gracias por avisar^^

    un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar :3