domingo, 28 de octubre de 2012

Novedad de Sigma

Algunas de sus últimas novedades eran el nuevo kit de brochas o el set para cejas; pero ahora han anunciado unas prebases o sombras en crema, al estilo de los paint pot de MAC para cada una de sus paletas.
Serían tres kits de tres sombras cada uno, acompañado de una brocha, en unos tonos perfectos para cada paleta, así que vienen con el mismo nombre que éstas. Pero, también, puedes hacerte con las sombras de forma individual.



11 comentarios:

  1. Hola Maca, me quedaría con la Dare, sin duda. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. pero que presentación más bonita por favor! si parecen bombones o velitas! qué pasada!

    un besote
    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  3. Wapa tienes un premio en mi blog.
    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ahhh me quedo con todas...jum jumm siempre me pasa lo mismo! pero buenoooo si tengo que elegir una, solo una; Spy!
    por cierto, me gusta tu blog asique me quedo como nueva seguidora jeje...te invito a pasarte por el mio, creo que es bastante variado jeje...si te gusta te puedes quedar y nos seguimos!! asi estamos en contacto..
    un besotee

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son chulisimas pero a mi estas de crema no me van bien tengo la piel muy grasa.

    MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me parecen preciosas estas "prebases con color" la pena es que deben ser carísimas siendo de sigma jajaja pero gustar me gustan^^, la que le llama spy tiene un color super especial por lo que veo :O

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los kits especiales para cada paleta no me acuerdo muy bien cuanto cuestan, pero también venden las sombras individualmente, y creo que cada son 13$, lo malo es que por ahora solo se puede hacer uno con ellas comprando desde su página web y eso supone unos enormes gastos de envío

      Eliminar
  7. Que chulada! El pack está bien bonito, aunque no me convence el envase mucho que seguro que el precio sube bastante para la poca cantidad que trae...

    Por cierto chiqui, que he estado MUY ocupada y no he podido responder los comentarios de las entradas de hace ya bastante en mi blog, pásate por aquí http://sanny-daff.blogspot.com.es/2012/10/donacion-de-ovulos-ll.html?showComment=1352847586938#c3761053710743497309 que te contesté a la pregunta que me hacías =) siento haber tardado pero no tenía a penas tiempo!!

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! No he probado nunca nada de Sigma, pero si son de la misma calidad que los paint pot de Mac me lo voy a pensar y mirarlos bien :)

    Un bessito enorme!!

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar :3