miércoles, 4 de julio de 2012

Who's That Girl

Zooey Deschanel es una actriz y cantante estadounidense, a la que puede que no conozcáis mucho, ya que es característica del ambiente indie. Tal vez la recuerdas junto a Jim Carrey en "Di Que Si" ("Yes Man" ) o en "500 días juntos" ("500 Days of Summer"), ésta última puesta a la altura de "Algo en Común" ("Garden State") como largometraje independiente y cargado de música referente de este género, y prueba de ello es el grupo que tiene "She & Him" con el que ha sacado ya tres discos.
Aunque no destaca como una gran actriz ha recibido muy buenas crítcas como cantante, destacando en directo; pero lo que realmente destaca es su estilo alternativo y naif, un tanto inocente y vintage, sin perder naturalidad y elegancia. Se podría decir que su toque de identidad es su castaña melena con flequillo, que lleva incluso en las alfombras rojas.
Si queréis conocerla un poco más sólo tenéis que ver su nueva serie, la cual emiten en español en Fox, "New Girl" donde se aprecia su estilo y la cabecera de la serie es cantada por ella.


                                                             Aquí fotos de su grupo,







Aqui de su serie,







Y ella en todo su esplendor,











Como imagen de Rimmel,


Y algunas de sus canciones,























1 comentario:

Gracias Por Comentar :3