Algunas de sus últimas novedades eran el nuevo kit de brochas o el set para cejas; pero ahora han anunciado unas prebases o sombras en crema, al estilo de los paint pot de MAC para cada una de sus paletas.
Serían tres kits de tres sombras cada uno, acompañado de una brocha, en unos tonos perfectos para cada paleta, así que vienen con el mismo nombre que éstas. Pero, también, puedes hacerte con las sombras de forma individual.
domingo, 28 de octubre de 2012
lunes, 22 de octubre de 2012
¿Qué haces cuando Blogger decide que no sigues a nadie?
No me había pasado nunca, encontrarme con un problema así con Blogger. He leído muchas entradas donde contabais los problemas que habíais tenido, borraros el blog por completo, borrar las visitas y ponerlas a cero, etc; pero no había tenido que pasar por eso antes.
Para algunos problemas como el de borrar el blog he leído soluciones para que todo el trabajo no sea en vano pero ahora mi duda es: si aparece como que no sigues a nadie ¿qué solución hay?¿tengo que volver a ir a los blogs y darle a participar?
Si alguien sabe que se puede hacer os agradecería muy mucho la ayuda.
Para algunos problemas como el de borrar el blog he leído soluciones para que todo el trabajo no sea en vano pero ahora mi duda es: si aparece como que no sigues a nadie ¿qué solución hay?¿tengo que volver a ir a los blogs y darle a participar?
Si alguien sabe que se puede hacer os agradecería muy mucho la ayuda.
viernes, 12 de octubre de 2012
Nuevas Colecciones de Essence
Home Sweet Home
Es una colección para el invierno, pero sobre todo para la Navidad, su nombre ya lo dice todo, pero si no estás seguro/a sólo hay que ver el neceser que trae la colección. Lo que más me gusta los coloretes, diferentes a lo que se suele en la marca y de colores muy atractivos, esperemos que la pigmentación sea igual de llamativa.
Sombras de ojos.
Coloretes
Lipgloss efecto volumen
Labiales, me gustan los tonos pero espero que no tenga purpurina y/o brillitos
Esmaltes.
Pegatinas para las uñas
Neceser.
Twilight Saga - Breaking Down Part II
Y con cada película de Crepúsculo, Essence saca una colección dedicada a ella, y para la última no iba a ser distinto. En esta colección en vez de sombras encontramos pigmentos, uno de los productos más esperados desde que anunciaron su salida, yo los he visto y no me llaman mucho la atención, son pequeñitos y colores bastante comunes, prefiero los de Barry M.
De nuevo me gusta el colorete por su color rojo apagado, los iluminadores siempre aparecen en las colecciones de Twilight, a mi me parecen iguales. Todo tiene como mucho brilli brilli, mi conclusión quieren similar que también brillamos bajo el sol como los vampiros en la película.
Cuatro nuevos pigmentos.
Eyeliner liquido.
Labial, parece prácticamente igual al de la colección Metallics, habrá que verlo en directo.
Lipgloss
Colerete.
Polvos iluminadores
Esmaltes.
¿Os gustan las nuevas EL de Essence?¿Qué compraríais?
lunes, 24 de septiembre de 2012
Sorteo en Trihia's Make Up Site
viernes, 21 de septiembre de 2012
Gana Unos Louboutin
Mirando algunos blogs me encontré con este sorteo, unos zapatos de Louboutin, para participar sólo hay que rellenar el formulario tipo Rafflecopter siguiendo las instrucciones, además harán 5 sorteos más donde podrás ganar un vestido de Motel Rocks, a tu elección.
Sólo tenéis que hacer click aquí y mucha suerte.
miércoles, 19 de septiembre de 2012
Coca Cola Mini
Trnd es una página de marketing participativo en la que te dan, si eres elegido tras realizar una serie de encuestas, de conocer y probar nuevos productos.
La idea es que lo pruebes y lo recomiendes a tus amigos, familiares, etc. No hace falta que vayas comentando a todo el mundo si te gusta o no, porque normalmente suelen enviar unas cuantas minitallas para que repartas entre tus conocidos y así ellos se formen una opinión propia.
Supongo que esta página, y alguna otra similar, ya la conocéis, yo he participado en algunas encuestas para ver si era seleccionada y un día llamaba el cartero con un gran paquete, pero aún no me ha llegado la suerte.
Las últimas participaciones vienen del sector alimentario y de la que quería hablaros es de la de Coca Cola Mini Sin Cafeína en la que creo aún estáis a tiempo de participar.
Os comento, lo que han hecho es presentar el refresco en un formato de 150 ml, que vendría a ser como la mitad de una lata normal. Viene sin cafeína con la intención de que pueda tomarla toda la familia, adultos y niños, aunque yo la prefiero con cafeína.
Me parece interesante el tamaño de la lata porque la puedes llevar en el bolso para tomarla cuando quieras y sin sufrir un gran aumento de peso en el mismo.
Por ahora no la he visto en el supermercado así que tendré que esperar, mientras os dejo unas fotos para que os hagáis una idea de como será este nuevo formato.
miércoles, 5 de septiembre de 2012
Nuevos Productos MUA
Desde que Maquillalia empezara a traer los productos MUA ha sido una locura por sus precios y su calidad. Es una marca barata que ofrece una gran variedad de productos, amplitud de colores y la mayoría con una buena pigmentación.
En el mes de septiembre, como muchas otras marcas cosméticas, saca nuevos productos como coloretes en crema, lipglosses, kit de cejas o perlitas para las manicuras, las cuales estoy deseando que caigan en mis manos.
En el mes de septiembre, como muchas otras marcas cosméticas, saca nuevos productos como coloretes en crema, lipglosses, kit de cejas o perlitas para las manicuras, las cuales estoy deseando que caigan en mis manos.
Tanto en Maquillalia como en la página oficial podemos encontrar promociones, estos días por gastar 8 libras te llevabas la paleta Immaculate Collection gratis en la página oficial.
Y este es el stand que me gustaría encontrar la próxima vez que vaya en la tienda.
martes, 4 de septiembre de 2012
Class Of 2013
Otra edición limitada de Essence y en las tiendas sólo puedo encontrar la You Rock que no tengo claro de cuando es. Para celebrar el nuevo curso sacan una colección con mucho azul.
Lip Tint como la colección Vampire's Love.
Sombras en lápiz o jumbos.
Colorete
Polvos translúcidos.
Esmaltes y top coat.
Y como accesorios dos coletas y un neceser, éste último me parece muy bonito.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





































