sábado, 11 de febrero de 2012

Gala amFAR 2012


Janelle Monae


Jessica White de Roberto Cavalli


Padma Lakshmi


Natalia Andrade


Erin Heatherton de Roberto Cavalli


Julie Henderson, también de Roberto Cavalli


Julianne Moore de Cavalli


Linda Evangelista


Jennifer Hudson de Cavalli



Karolina Kurkova


Lindsay Lohan


Elizabeth Hurley, de Cavalli


Rose Byrne, de Alexander Mcqueen



Cindy Crawford, de Cavalli


Heidi Klum, de Cavalli


Sarah Jessica Parker, Oscar de la Renta


Alexa Chung, de Louis Vuitton


Leighton Meester, de Louis Vuitton


Para mi la que mejor vestida iba era Rose Byrne, pero yo no puedo ser objetiva con Alexander Mcqueen ya que es mi diseñador favorito. Leighton Meester también iba muy guapa.
¿Vosotras quién creéis que iba mejor vestida?


lunes, 6 de febrero de 2012

Look en rosa.



Es un look en tonos rosados que puede utilizarse para el día a día y variar con un look en tonos neutros en marrón.
Los productos que he usado son en su mayoría low cost, essence, catrice, astor,etc



Como base he usado la Photo Finish 18 h Liquid Foundation de Catrice, en  el tono más clarito que aún así yo lo encuentro muy oscuro para mi piel pero esa es la historia de mi vida todas las bases son muy oscuras para mi :'( 


El corrector Stay All Day 16h de Essence


Sombras de ojos Tous, que regalaban este mes con la revista Glamour, a lo mejor aún lo podéis encontrar yo ya solo veo glosses.


Máscara de pestañas Pinaud, no me termina de convencer, creo que las cerdas están muy juntas y hace complicado que las pestasñas queden bien definidas.



Colorete de Essence, tono Fashionista, el mío está super desgastado porque lo uso a diario, como soy muy pálida y con poco colorcillo me va genial y me da muy buen rubor, incluso ahora que ha perdido los colores rosas (porque se me ha hecho un agujero negro en el medio de tanto usarlo) me da demasiado color y tengo que rebajarlo.


Pintalabios de Essence en tono Fashionista (sip como el colorete) es un tono marrón pero en los labios apenas se nota por la cremosidad y el aspecto un tanto a brillo que suelen tener los pintalabios de esta marca.

Y esto es todo lo que he usado para mi maquillaje de hoy, que por cierto me he dejado un ojo distinto a otro pero ya quedará mejor otro día.
Besicos y dejad vuestros comentaris con consejos.



lunes, 9 de enero de 2012

Mega SuPer Giveaway

La dueña del blog Valentine Kisses ha decidido hacer un sorteo enoooorrrrme para celebrar el año nuevo. Es un sorteo de más de 65 productos de muy buena calidad. Para participar sólo tenéis que ser seguidoras de su blog y si no lo sois a que esperáis. Es un blog muy interesante y hace reviews en profundidad de todo tipos de productos.









Sólo tenéis que hacer click aquí: http://xoxovalentinekissesxoxo.blogspot.com/2012/01/valentine-kisses-january-2012-mega.html#more ,  y sólo por apuntaros tenéis 3 participaciones.

Hola De Nuevo

Hola, holita:

¿Qué tal todas y todos? ¿Qué tal esas fiestas navideñas? ¿Yel Año Nuevo? Espero que muy bien y que hayáis recibido muchos regalitos.

Como habéis podido comprobar he estado ausente una eternidad (bueno tal vez no una eternidad, pero si un tiempito). Con las fiestas, el volver a casa por Navidad y celebrar mi cumpleaños (que es el mismo día que Año Nuevo, sipp me cae todo junto) he dejado un poco de lado el blog justo ahora que había empezado a tener una especie de "rutina" escribiendo entradas pero espero volver a retomarla y empezar a escribir con asiduidad, a ver si se me anima el marcador y sumo seguidores y puedo yo también hacer algún sorteito (cada vez que me apunto a uno pienso en lo que podría reunir para hacer el sorteo perfecto).

También estoy por animarme y hacer algún look y subir fotos mías modelando (jejeje que valor el mío).

 He estado pensado en cositas para ir subiendo algún tag de estos que encuentras rebuscando en otros blogs y cositas así para hacer esto más ameno y empezar a comentar más en los blogs de los demás ( quien sabe a lo mejor entablo una bonita amistad con alguien in this universe)

Bueno y podría decirse que estos son mis propósitos de año nuevo, solo respecto al blog, luego tambíén me pondré a dieta, iré al gimnasio, leeré más y dejaré de morderme las uñas, entre otras cosas, pero aún me las estoy pensando.

Un besito a tod@s y espero escribir pronto con algo interesante de verdad.

Muacks