lunes, 9 de enero de 2012

Hola De Nuevo

Hola, holita:

¿Qué tal todas y todos? ¿Qué tal esas fiestas navideñas? ¿Yel Año Nuevo? Espero que muy bien y que hayáis recibido muchos regalitos.

Como habéis podido comprobar he estado ausente una eternidad (bueno tal vez no una eternidad, pero si un tiempito). Con las fiestas, el volver a casa por Navidad y celebrar mi cumpleaños (que es el mismo día que Año Nuevo, sipp me cae todo junto) he dejado un poco de lado el blog justo ahora que había empezado a tener una especie de "rutina" escribiendo entradas pero espero volver a retomarla y empezar a escribir con asiduidad, a ver si se me anima el marcador y sumo seguidores y puedo yo también hacer algún sorteito (cada vez que me apunto a uno pienso en lo que podría reunir para hacer el sorteo perfecto).

También estoy por animarme y hacer algún look y subir fotos mías modelando (jejeje que valor el mío).

 He estado pensado en cositas para ir subiendo algún tag de estos que encuentras rebuscando en otros blogs y cositas así para hacer esto más ameno y empezar a comentar más en los blogs de los demás ( quien sabe a lo mejor entablo una bonita amistad con alguien in this universe)

Bueno y podría decirse que estos son mis propósitos de año nuevo, solo respecto al blog, luego tambíén me pondré a dieta, iré al gimnasio, leeré más y dejaré de morderme las uñas, entre otras cosas, pero aún me las estoy pensando.

Un besito a tod@s y espero escribir pronto con algo interesante de verdad.

Muacks

1 comentario:

  1. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog ^^ Te sigo desde ya ;) Besitos :-*

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar :3