lunes, 31 de enero de 2011

Lunes Musical

He estado leyendo unos blogs y he visto que como añadian una lista de canciones para comenzar la semana. He pensado que era una buena idea y una manera de compartir mis gustos musicales con todo al que le pueda interesar.



MusicPlaylistView Profile
Create a MySpace Playlist at MixPod.com

viernes, 7 de enero de 2011

New Year, New Life

                              Welcome 2011.  
I decided to write my first post in English to start the year. 
Spanish is my native language so if I make many mistakes, I ask forgiveness
and to improve and learn how you could leave me comments in the right way
to write it.
I would like to congratulate the new year (a little late I know) and wish you 
luck and happiness during the 2011.

Como decia he decidido empezar a escribir algunas entradsa en inglés, esta es la primera. Ya de antemano me disculpo por cualquier error que pueda cometer y aceptaré con mucho gusto vuestras correcciones, ya sea en mi escritura en inglés como en español (tengo un pequeño lío con las acentuaciones, sobre todo ahora que empiezan a desaparecer y a aparecer en otras palabras)
 
 
 

Por último desearos un feliz año 2011 con algo de retraso (tampoco pasa nada porque creo que me leo a mi misma), que tengais mucha suerte y felicidad a lo largo del mismo.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Ñam, Ñam

        Este fin de semana he disfrutado con mis compis de piso de nuestra cena de Navidad de cada año, antes de que cada uno se vaya a su casa para estar con su familia.
        La costumbre es que cada uno prepare un plato (si lo hacemos nosotros y después tenemos el valor de comerlo) y luego disfrutar de una larga velada de risas y diversión. Después de cenar ponemos música, cada uno va escogiendo una canción, de antaño, y bailamos y hacemos el tonto hasta cansarnos.
       Os pondré unas fotos de las delicias que formaron parte de nuestra cena y que tardó más en hacerse que en comerse.





lunes, 6 de diciembre de 2010

Ella Es Diferente...

Hace un tiempo realice una entrada con algunas imágenes de la actriz Christina Hendricks, la podéis ver interpretando a Joan Holloway en la serie "Mad Men". Christina Hendricks te puede gustar o no, pero lo que nadie puede poner en duda es que ella es diferente. Su físico no tiene nada que ver, ni nada que envidiarle, al que normalmente tiene las actrices o artistas, ella es una mujer con curvas que pasea elegante y orgullosamente.
Considero que las mujeres voluptuosas y con formas son bellas, atractivas y sensuales por naturaleza. Ejemplos de esto son otras mujeres curvilineas como Jennifer Lopez, Béyonce o Scarlett Johansson.




domingo, 5 de diciembre de 2010

Ya Está Aqui....

Asi es ya ha llegado, se ha ido acercando lentamente y nos ha invadido. Por donde quiera que vayas te encuentras con ella. Por si todavia no os lo imaginais, os diré que hablo de la Navidad.
Los supermecados estan repletos de los típicos dulces: turrones, polvorones, mazapán,...



Las calles están repletas de luces y adornos,de puestos de castañas asadas y de gente empezando a hacer sus compras navideñas, que para eso abren las tindas todos los días de diciembre ( Si domingos incluidos).