Mostrando entradas con la etiqueta reto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reto. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de agosto de 2012

Ahumado

Esta vez también traigo un look con el que estoy participando en el blog Los Potis de Patri. El reto consiste en realizar un maquillaje usando el ahumado en los ojos con el color que escojas. Yo escogí un color berenjena de una paleta de Inglot. Os ánimo a todas a que participéis, aún estáis a tiempo y el regalo para la ganadora es sorpresa.