Hace poco se unió a mi colección la sombra de Catrice, 410 C'mon Chameleon,y decidí hacer un look con ella. Dicen que es un clon de la sombra de Mac, Club, yo no puede opinar porque no tengo ningún producto de la marca. Pero la de Catrice es una sombra muy bonita de un color marrón con reflejos verdes.
Mostrando entradas con la etiqueta Look. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Look. Mostrar todas las entradas
miércoles, 1 de agosto de 2012
Ahumado
Esta vez también traigo un look con el que estoy participando en el blog Los Potis de Patri. El reto consiste en realizar un maquillaje usando el ahumado en los ojos con el color que escojas. Yo escogí un color berenjena de una paleta de Inglot. Os ánimo a todas a que participéis, aún estáis a tiempo y el regalo para la ganadora es sorpresa.
martes, 31 de julio de 2012
Oscuridad
Éste es otro look creado para participar en el reto de Mis Secretos Secretos de Una Palabra, Un Look. Como podréis deducir la palabra elegida fue Oscuridad, no he sacado una foto de los productos utilizados porque todavía me estoy haciendo a esto de subir looks pero puedo deciros que prácticamente todos los productos son de Essence, que al ser una marca barata es más asequible para mi bolsillo.
Publicado por
Maca
en
11:35
3
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Look
lunes, 30 de mayo de 2011
Hola, holita....
Me he decidido a subir alguna foto mía, preferentemente en las que salgo con los ojos abiertos, para presentarme ante aquella/s encatadora/s persona/s. En realidad era algo reacia a poner alguna foto mia, bueno de mi cara, me daba vergüenza, un poquitiquitín, pero más vale tarde que nunca.
Además he añadido una fotico (no muy bien hecha) para que se aprecie un poco el look que llevaba, para realizarlo/ llevarlo a cabo he usado las siguientes cositas:
La paleta de sombras de ojos de Essence "I Love Berlin" (EL)
Una paleta de eye glitter (sombras de ojos en gel con purrrpurina) de Claire's
Máscara de pestañas "Pestañas Postizas Volume Express" de Maybelline
Colorete de Wynie (o algo así, no estoy segura de como se escribe), la compre en una oriental (he visto que en algunos blogs los llaman así, que cuco suena)
Lipstick de Essence, Femme Fatale, he de decir que me encanta como huelen los pintalabios de Essence.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




