miércoles, 1 de agosto de 2012

Novedades en Gama Fija de Essence

Al igual que su hermana Catrice, Essence traerá novedades en la línea fija para septiembre, además de la colección de pigmentos que acabaran incorporándose a ésta, hay otros productos que vendrán y más colores para los que ya están.
El formato de los esmalte cambia, traerá más cantidad y pincel distinto, similar al de los esmalte de Catrice, además ahora tendrán forma de reloj de arena, a mi me recuerda a algún esmalte de Bourjouis.












Los esmaltes de la gama Glam Nude serán seis.





El producto que no habría esperado este maquillaje en polvo, si en vez de la esponjita viniera un rodillo sería como el de Loreal. Las tonalidades parecen no variar mucho, algo a los que ya nos tienen acostumbradas, y además viene con su espejito para retocarte en cualquier momento.



Otro producto nuevo serán los bálsamos labiales, se supone que tendrán un sabor afrutado, pero a mí persinalmente el olor de los bálsamos de la E.L. Fruitys no me gusto nada así que espero que no se parezca.
Sería fantástico si además aportaran algo de color como las li butter de Revlon.


El resto no son productos nuevos, son colores que se incorporan a la línea fija, así que seguramente se vayan otros, aunque aún no he encontrado información sobre cuales serán los descatalogados de Essence.
















Algunos productos ya los habréis visto en el repaso de la colección New In Town, que como ya os dije es una colección introductoria de los nuevos productos de la línea fija.



5 comentarios:

  1. tengo ganas d provar los famosos pigmentos!!! :) el lapiz azul es precioso yo tengo uno y va genial!! un besotee buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver todas las cosas nuevas. Y también de ver lo que liquidan, que es casi cuando más compro jejeje!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Quiero las sombras en crema! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deseando que lleguen los pigmentos. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Que ganas!!essence es un vicio, con lo barato que es jejejeje!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar :3