miércoles, 1 de agosto de 2012

Novedades en Gama Fija de Essence 2º Parte

Si os creíais que esas eran todas las novedades estabais muy equivocad@s, la marca parece renovarse completamente en cuanto productos para  uñas, además hacen cambios en la gama My Skin, especializada en pieles sensibles y con tendencia al acné.

El peel off de la colección Ready For Boarding




Nuevos esmaltes de efectos, una alternativa al craquelado, espero que el efecto como el Black Spotted de OPI


Más top coats, el que brilla en la oscura es como el de China Glaze de edición Halloween, y un nuevo color a los esmaltes magnéticos. 



Crea tu anillo, para decorarlo con los esmaltes, a mí esto como que no me gusta mucho.









En la gama My Skin habrá nuevos correctores, hidratantes con color y polvos compactos.




4 comentarios:

  1. Hola Maca, y también vendrán pigmentos, qué ganas tengo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ruina! Me gusta todo jijijiji

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me voy a hacer con un monton de cosas! besos

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas por favor!!!me vuelvo loca!

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar :3