sábado, 2 de junio de 2012

Look Metálico de Essence

He decidido lanzarme a la aventura y hoy publico un look. Es un look low cost, ya que todos los productos que he utilizado son de un precio bastante asequible.
Yo no tengo mucha experiencia en maquillaje así que voy de blog en blog, y viendo tutoriales en Youtube para aprender.




Para este look he utilizado el cuarteto de sombras de la colección Metallics de Essence (las dos sombras a la derecha) 03 Copper Rulez, y la sombra de la colección Whoom Boooom!! 02 Cream Canvas de Essence. Para delinear el eyeliner en gel que viene en la misma paleta. El kajal en negro de Catrice para la línea de agua (yo no tengo problemas con esto, me puede durar todo el día cualquier lápiz) y la máscara de pestañas 2 en 1 Volume de Essence.
No he usado base porque hace mucho calor y no me gusta, me da sensación de agobio, asi que solo he usado los polvos sueltos de Essence, el colorete 20 Fashionista, también de Essence, y un poco de la sombra 43 Mystic Lemon para iluminar.
Para los labios he usado un labial de Deliplus, de la línea fija, el número 40.
Las brochas que he usado han sido de Essence, para colorete, polvos, delineado y difuminado, la brocha marta de Deliplus y una brocha de UBU para sombras.

Espero que no pase mucho hasta que ponga otro look.

7 comentarios:

  1. Que chulo! yo me quede con ganas de esa paleta! besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que esa era la única que quedba cuando yo llegue, sino habrá cogido los otros tonos también porque pigmenta muy bien y el eyeliner es super cremosito

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un look muy ponible.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito para no tener mucha experiencia, la práctica hace al maestro. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, practicar practico pero no tengo cursos ni nada por el estilo

      Eliminar

Gracias Por Comentar :3