domingo, 1 de abril de 2012

Essence Ediciones Limitadas

Como estos días se están viendo muchas ediciones limitadas de la marca, sobre todo de las que están por venir, he pensado y ¿si hago un resumen de las que están ahora a la venta y las que están por salir? Y en eso me he puesto, he estado buscando imágenes donde vinieran todos los productos agrupados y poder ver así lo que encontraremos en el stand (no en todos los sitios, que a Canarias llegan la mitad de las ediciones limitadas).

Marble Mania: Todos los productos aparecen con un packaging y un aspecto marmolado. Este me recuerda a los bizcochitos marmolados y a las uñas que podemos ver por ahí, que complicadas son de hacer.



Está compuesta de máscara, sombras de ojos, colorete, lipgloss, esmaltes  de uñas y un complemento para pintarte las uñas (palitos de naranja, esponjitas y esa especie de pincelin)

Soul Sista: el maquillaje perfecto para el verano, colores a juego con el sol y nuestro bronceado (aunque yo tiendo más a ponerme como un cangrejito)



Está compuesto de bronceador tanto en polvo como liquido, dos paletas de sombras de ojos, eyeliner en dos tonos, lipgloss, esmaltes de uñas y una kabuki (todas a por la kabuki)

                 Estas colecciones deberían irse viendo ya por las tiendas, las que están por venir son las siguientes.



Fruity: Es todo en colores pastel, y yo pienso esto no es más primaveral, no tendría que haber salido antes que la soulsista pero como el tiempo va a lo suyo Essence también.


Está compuesta por sombras de ojos en formato sorbete, ñam ñam, colorete en el mismo formato, lip balm, esmalte de uñas, dos top coat, uno de ellos con aromita y fimo para decorar las uñas.

Rebels: El estilo rorock siempre muy presente para la marca saca otra edición dedicada a este tema.



Esta compuesta por unos lipgloss mates, un lip and cheek pot, una máscara de pestañas 2 en 1, parece acompañada de un eyeliner, esmaltes de uñas de efecto látex y un top coat que promete dar un look ahumado a tus uñas como smoky de los ojos pero en tus manos.

Esto es más o menos lo que vamos a encontrar en las tiendas próximamente.

No hay comentarios:

Gracias Por Comentar :3