sábado, 17 de marzo de 2012

El Club

No sé si conocéis el blog de G.O., Mis Secretos Secretos ( haz click y visitalo ). En su blog ha desarrollado varios métodos para participar activamente y disfrutar del hobby de muchas de nosotras, los potis.
yo he tenido la suerte de poder participar en "El Club", ¿en qué consiste?,pensaréis algunas, pues G.O. envia a algunas de sus seguidoras un producto para que lo pruebe y haga una review. Hace más de una semana yo recibí esto:


Una máscara de pestañas de Essence. La verdad es que creo que ya no la venden por lo menos yo no la he visto por ahí, y no he sido capaz de encontrarla en la página web. De las máscaras de pestañas  de Essence la que más me ha gustado ha sido la del gupillón de silicona, asi que por mis palabras podéis deducir que ésta no me ha gustado mucho.
Viene algo reseca, no alarga mucho las pestañas, notas que están algo más oscuras pero tampoco una gran definición, y aún no tengo claro que es eso de 100% splash proof, pero si se refiere a resistente al agua, he de decir que no es así, como veas una pelicula romaticona y sueltes una lagrima y eso empieza a desvanecerse. Aunque tampoco hay mucho que desvanecer.
En resumen, si tuviera que puntuarla le podría un aprobado raspado, 5 sobre 10, y a ver que tal son las máscaras de la nueva colección, espero que mejores.

1 comentario:

Gracias Por Comentar :3