sábado, 12 de noviembre de 2011

Circus, Circus


Nueva Edición Limitada de Essence, esta vez dedicada al circo, lo que quiere decir que todo viene con mucho brillo y purpurina.
En esta colección podemos ver sombras de ojos, lipgloss, perfume, neceser, accesorio para el móvil, eyeliner, ..., vamos es una colección surtida y variada de productos.



Sombras de ojos en crema de alta duración y gran pigmentación. Disponible en tres tonos.


Eyeliner, disponible en dos colores, con un fino pincel para hacer trazos mas definidos.


Lip Lacquer y Lip topper, lo que vendría a ser un lipgloss, los lip lacquer aportan brillo y son de larga duración, y el lip topper que viene en un práctico tubito sirve para aportar un extra de brillo a cualquier labial que usemos con sólo aplicar un poquito encima.



Polvo iluminador con partículas doradas para cara, cuello y escote.


Esmaltes de uñas, son dobles por un lado una laca de uñas normal y por el otro lado una laca cargada de purpurina, se pueden aplicar juntas o por separado.


La nueva moda son las pegatinas para las uñas, asi puedes llevar diferentes y originales diseños en un segundo, y por supuesto Essence también nos ofrece este producto a un precio más que asequible con estos diseños.


En las últimas ediciones limitadas ya nos ofrecian fragancias y con Circus, Circus vuelven a hacerlo, un eau de toilette en un atractivo frasco.


Y si te encanta el aroma de esta colonia y la quieres llevar contigo a todas partes también dispones de esta versión de bolsillo con cadenita para colgar del móvil.


Y todo eso lo puedes llevar en el bolso en este neceser tan llamativo y práctico.






6 comentarios:

  1. mmm tiene cosillas interesantes esta coleccion, haber si la coje pronto maquillalia, porque yo no tengo cerca ningun stand de essence. ¡te sigo guapa! y gracias por unirte a mi blog.

    http://bloguipoti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. qué ganas de verla ya! hay algunas cosillas que no creo que las vaya a usar, pero otras como los gloss :D vengo de

    www.potinguitos.blogspot.com

    que no te conocía!! te sigo guapa! un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que atractiva esta nueva colección de Essence, me gusta mucho! Te sigo! Gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!!! me gusta esta marca, así que tomo nota!!!
    te sigo :)
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jope! Que pedazo de colección no!?? Gracias por la info guapisima! ^^ Ya sabes donde estoy para lo que necesites! Y si quieres publi también! Me mandas un mensaje a silvitamakeup2@gmail.com y me mandas tu baner, y yo el mio a ti y nos hacemos publi !
    http://sgmakeup.blogspot.com/
    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  6. La colección es muy llamativa, parece perfecta para las fiestas de diciembre, es todo muy burbujita de Freixenet, a mi lo que me gusta son los duos de lacas de uñas y el envase del perfume, luego hay que ver como huele

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar :3