viernes, 28 de octubre de 2011

Pequeña cajita....



Esta es una pequeña cajita de maderita (más bien contrachapado), tiene diversos compartimentos como podéis ver y son muy útiles para ordenar cositas. Esta en particular se la regale a mi compi de piso, pero yo tengo un par más donde pongo mis cositas de papelería como chinchetas, clips, grapas, etc, etc ... o algunos pendientitos o anillos.
La pinté con pinturas acrílicas que secan muy rápido y son muy cómodas de mezclar para encontrar los colores que más te gusten.
Son muy fáciles de hacer si tenéis las maderas cortadas sólo hay que encajarlas con unos clavos, añadir bisagras y un cierre cuco y a decorarla como plazca, pero también podéis encontrarlas montadas en tiendas de regalitos o en bazares chinos sin pintar ni barnizar ni nada, y además las hay en diferentes formas, desde cuadradas hasta con forma de casita. Para mi estas son más complicadas ya que las simples son las típicas que haciamos en clase de tecnología cuando estaba en el colegio.




1 comentario:

  1. hola guapa! Si quieres, te puedes apuntar al sorteo de la camiseta :-)
    Sólo tienes que ir a esta entrada y seguir los pasos:

    http://missecretossecretos.blogspot.com/2011/10/sorteo-de-las-200-seguidoras.html?spref=fb

    Gracias por tu interes :-)
    Mucha suerte y gracias por seguir el blog :-)

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar :3