lunes, 24 de septiembre de 2012

Sorteo en Trihia's Make Up Site




Para celebrar el primer aniversario, los 1500 seguidores y el otoño, Trihia ha organizado este sorteo con muchos productos estupendos.




Para participar solo tenéis que hacer click aquí y rellenar el formulario.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Gana Unos Louboutin



Mirando algunos blogs me encontré con este sorteo, unos zapatos de Louboutin, para participar sólo hay que rellenar el formulario tipo Rafflecopter siguiendo las instrucciones, además harán 5 sorteos más donde podrás ganar un vestido de Motel Rocks, a tu elección.
Sólo tenéis que hacer click aquí y mucha suerte.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Coca Cola Mini

Trnd es una página de marketing participativo en la que te dan, si eres elegido tras realizar una serie de encuestas, de conocer y probar nuevos productos.
La idea es que lo pruebes y lo recomiendes a tus amigos, familiares, etc. No hace falta que vayas comentando a todo el mundo si te gusta o no, porque normalmente suelen enviar unas cuantas minitallas para que repartas entre tus conocidos y así ellos se formen una opinión propia.
Supongo que esta página, y alguna otra similar, ya la conocéis, yo he participado en algunas encuestas para ver si era seleccionada y un día llamaba el cartero con un gran paquete, pero aún no me ha llegado la suerte.
Las últimas participaciones vienen del sector alimentario y de la que quería hablaros es de la de Coca Cola Mini Sin Cafeína en la que creo aún estáis a tiempo de participar.
Os comento, lo que han hecho es presentar el refresco en un formato de 150 ml, que vendría a ser como la mitad de una lata normal. Viene sin cafeína con la intención de que pueda tomarla toda la familia, adultos y niños, aunque yo la prefiero con cafeína.
Me parece interesante el tamaño de la lata porque la puedes llevar en el bolso para tomarla cuando quieras y sin sufrir un gran aumento de peso en el mismo.
Por ahora no la he visto en el supermercado así que tendré que esperar, mientras os dejo unas fotos para que os hagáis una idea de como será este nuevo formato.





miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nuevos Productos MUA

Desde que Maquillalia empezara a traer los productos MUA ha sido una locura por sus precios y su calidad. Es una marca barata que ofrece una gran variedad de productos, amplitud de colores y la mayoría con una buena pigmentación.
En el mes de septiembre, como muchas otras marcas cosméticas, saca nuevos productos como coloretes en crema, lipglosses, kit de cejas o perlitas para las manicuras, las cuales estoy deseando que caigan en mis manos.








Tanto en Maquillalia como en la página oficial podemos encontrar promociones, estos días por gastar 8 libras te llevabas la paleta Immaculate Collection gratis en la página oficial.


Y este es el stand que me gustaría encontrar la próxima vez que vaya en la tienda.


martes, 4 de septiembre de 2012

Class Of 2013

Otra edición limitada de Essence y en las tiendas sólo puedo encontrar la You Rock que no tengo claro de cuando es. Para celebrar el nuevo curso sacan una colección con mucho azul.


Lip Tint como la colección Vampire's Love.


Sombras en lápiz o jumbos.


Colorete


Polvos translúcidos.




Esmaltes y top coat.



Y como accesorios dos coletas y un neceser, éste último me parece muy bonito.