sábado, 28 de abril de 2012

All About Lady Things Giveaway



http://allaboutladythings.blogspot.pt/2012/04/balm-international-sorteiogiveaway.html


Es un sorteo estupendo, sobre todo si no habéis probado productos de esta marca. Estoy loca por conseguir esa paleta de sombras, pero ahora esperaré por si tengo suerte.
Aún estáis a tiempo de participar ya que el sorteo es hasta el diez de mayo, daos prisa que nunca se sabe.

viernes, 20 de abril de 2012

The Lion's Roar

First Aid Kit es un dúo formado por dos hermanas suecas y su música está inspirada en el folk. Aunque llevan componiendo desde 2007, se dieron a conocer en Youtube con un cover de los Fleet Foxes. Después del envío de demos a casa discográficas sonó la campana y en 2010 sacaron su primer album, llegando a llamar la atención de Jack White.
En enero de este año se lanzó su segundo album "The Lion's Roar", y ha sido número uno en Suecia.


miércoles, 18 de abril de 2012

Sorteo De Primavera

Estaba hace unos momentos olisqueando blogs cuando descubrí el sorteo que se realiza en el Blog de Chiky, mis ojos salieron disparados de sus orbitas y solo pude oensar tengo que apuntarme ya, y aquí estoy intentando llevarme una participación extra porque es un premio que realmente estupendo.


Lo pongo extra grande así quien no lea lo escrito sabe que está pasando por aquí.

SIIIIIIIII, el sorteo es la paleta del 15 aniversario de Urban Decay (O.O), el sorteo estará abierto hasta el 18 de mayo y solo tenéis que ir al blog y rellenar el formulario (todo super moderno ya no hay copia la plantilla)

SUERTE A TODAS LAS QUE PARTICIPEN!!!!!!

Picking Up The Pieces

Paloma Faith es una cantante inglesa cuya música se caracteriza por ser una mezcla de soul, rock y pop. Su carrera musical empezó a despegar en el 2009, la nominaron a algunos premios, hizo algunos dúos con grandes artistas como Cee Lo Green y la compararon con Amy Winehouse.
Este año ha sacado a la luz su sencillo Picking Up The Pieces, y en el vídeo se le ve un parecido con Lana Del Rey (o yo se lo veo), la cual tiene ahora mucho éxito, peeero ella fue antes y merece la pena escuchar su música.
Además de que sus looks y el de todos los que salen en el vídeo son espectacularmente elegantes.






My Style Street

My Style Street

Miss Selfridge black skinny jeans
$68 - missselfridge.com

Madewell high heels
$158 - madewell.com

Black clutch
$795 - cultstatus.com.au

Napoleon Perdis eyeliner
$20 - nordstrom.com

martes, 17 de abril de 2012

Dominar la palabra

En los próximos días estará disponible en Tenerife (isla donde vivo) un curso sobre como hablar con eficacia. Creo que es un curso perfecto para aprender a hablar en público y exponer un discurso sin miedo escénico, con un orden y sentido.
Este curso es impartido por el profesor Ángel Lafuente, que ha impartido clase en varias universidades españolas, ha trabajado para el Ministerio de Defensa e incluso en Estados Unidos para el equipo de Al Gore para formar figuras españolas respecto al cambio climático.
Aquí se impartirá el curso la semana que viene en el Hotel Mencey, pero más adelante se volverá a impartir en la Universidad de La Laguna.
Debido a mi economía no puedo permitírmelo (so sad) pero quería informaros.

http://www.learnandshow.com/c-angel-lafuente/blog

jueves, 12 de abril de 2012

Cameo Lover

La semana pasada os ponía un vídeo de Gotye en el que sale acompañado de Kimbra, una cantante y compositora de Nueva Zelanda. Tiene bastante éxito tanto en Nueva Zelanda como en Australia donde su primer disco llego a estar entre los primeros de ventas.
Tras su colaboración con Gotye, una canción que ha gustado bastante (el otro día la escuchaba en el super), Kimbra ha empezado a sonar más internacinalmente.


martes, 3 de abril de 2012

Somebody I Use To Know

Esta canción de Gotye está teniendo bastante éxito y empiezan a verse muchos covers por la red, uno de los covers que más me ha llamado la atención es este de Walk off the Earth, el cuál encontré leyendo algunos blogs y por eso he querido compartirlo también y que podáis opinar y decidir cuál os gusta más.
A mi parecer, aunque el cover es fantástico la original tiene algo especial que hace que me guste más.






domingo, 1 de abril de 2012

Essence Ediciones Limitadas

Como estos días se están viendo muchas ediciones limitadas de la marca, sobre todo de las que están por venir, he pensado y ¿si hago un resumen de las que están ahora a la venta y las que están por salir? Y en eso me he puesto, he estado buscando imágenes donde vinieran todos los productos agrupados y poder ver así lo que encontraremos en el stand (no en todos los sitios, que a Canarias llegan la mitad de las ediciones limitadas).

Marble Mania: Todos los productos aparecen con un packaging y un aspecto marmolado. Este me recuerda a los bizcochitos marmolados y a las uñas que podemos ver por ahí, que complicadas son de hacer.



Está compuesta de máscara, sombras de ojos, colorete, lipgloss, esmaltes  de uñas y un complemento para pintarte las uñas (palitos de naranja, esponjitas y esa especie de pincelin)

Soul Sista: el maquillaje perfecto para el verano, colores a juego con el sol y nuestro bronceado (aunque yo tiendo más a ponerme como un cangrejito)



Está compuesto de bronceador tanto en polvo como liquido, dos paletas de sombras de ojos, eyeliner en dos tonos, lipgloss, esmaltes de uñas y una kabuki (todas a por la kabuki)

                 Estas colecciones deberían irse viendo ya por las tiendas, las que están por venir son las siguientes.



Fruity: Es todo en colores pastel, y yo pienso esto no es más primaveral, no tendría que haber salido antes que la soulsista pero como el tiempo va a lo suyo Essence también.


Está compuesta por sombras de ojos en formato sorbete, ñam ñam, colorete en el mismo formato, lip balm, esmalte de uñas, dos top coat, uno de ellos con aromita y fimo para decorar las uñas.

Rebels: El estilo rorock siempre muy presente para la marca saca otra edición dedicada a este tema.



Esta compuesta por unos lipgloss mates, un lip and cheek pot, una máscara de pestañas 2 en 1, parece acompañada de un eyeliner, esmaltes de uñas de efecto látex y un top coat que promete dar un look ahumado a tus uñas como smoky de los ojos pero en tus manos.

Esto es más o menos lo que vamos a encontrar en las tiendas próximamente.