lunes, 9 de enero de 2012

Mega SuPer Giveaway

La dueña del blog Valentine Kisses ha decidido hacer un sorteo enoooorrrrme para celebrar el año nuevo. Es un sorteo de más de 65 productos de muy buena calidad. Para participar sólo tenéis que ser seguidoras de su blog y si no lo sois a que esperáis. Es un blog muy interesante y hace reviews en profundidad de todo tipos de productos.









Sólo tenéis que hacer click aquí: http://xoxovalentinekissesxoxo.blogspot.com/2012/01/valentine-kisses-january-2012-mega.html#more ,  y sólo por apuntaros tenéis 3 participaciones.

Hola De Nuevo

Hola, holita:

¿Qué tal todas y todos? ¿Qué tal esas fiestas navideñas? ¿Yel Año Nuevo? Espero que muy bien y que hayáis recibido muchos regalitos.

Como habéis podido comprobar he estado ausente una eternidad (bueno tal vez no una eternidad, pero si un tiempito). Con las fiestas, el volver a casa por Navidad y celebrar mi cumpleaños (que es el mismo día que Año Nuevo, sipp me cae todo junto) he dejado un poco de lado el blog justo ahora que había empezado a tener una especie de "rutina" escribiendo entradas pero espero volver a retomarla y empezar a escribir con asiduidad, a ver si se me anima el marcador y sumo seguidores y puedo yo también hacer algún sorteito (cada vez que me apunto a uno pienso en lo que podría reunir para hacer el sorteo perfecto).

También estoy por animarme y hacer algún look y subir fotos mías modelando (jejeje que valor el mío).

 He estado pensado en cositas para ir subiendo algún tag de estos que encuentras rebuscando en otros blogs y cositas así para hacer esto más ameno y empezar a comentar más en los blogs de los demás ( quien sabe a lo mejor entablo una bonita amistad con alguien in this universe)

Bueno y podría decirse que estos son mis propósitos de año nuevo, solo respecto al blog, luego tambíén me pondré a dieta, iré al gimnasio, leeré más y dejaré de morderme las uñas, entre otras cosas, pero aún me las estoy pensando.

Un besito a tod@s y espero escribir pronto con algo interesante de verdad.

Muacks